Un poco de todo...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del mundo en el 2012??

4 participantes

Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty Fin del mundo en el 2012??

Mensaje  @lberto Sáb Sep 12, 2009 10:53 pm

Personalmente pienso q no!! aunque si creo en un cambio grande o en el descubrimiento de alguna verdad... mas especificamente, la existencia de Extraterrestres de los cuales soy un fiel creyente...

@lberto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty he escuchado sobre el tema

Mensaje  Lenisse(administradora) Dom Sep 13, 2009 1:37 am

Según dicen el calendario maya está pautado para que el mundo se acabe en el 2012, pero no se si será cierto. La gente siempre anda haciendo especulaciones al respecto. El día 6/06/2006 estaba muy tranquila trabajando, el dia anterior todo el mundo asustado, al día siguiente, todo seguía como siempre. El día 7/07/2007,mucha gente especulaba que sería la segunda venida del mesías; Ese día fue mi graduación de la escuela, y sigo aquí. Creo que el día que pase algo grande en este mundo, será el día en que estemos más desprevenidos.

En cuanto a lo de los ovnis si creo en ellos. No estamos solos en este universo infinito. Desde que escuche la historia de un amigo cercano que es de perú, creo aún más, puesto que es una persona muy sincera y mucho mayor que yo, que no creo que mentiría a la ligera. El se fue de excursión al lugar más alto de perú, cuando eso estaba joven. Se fue con más amigos de escalada, y en busca de ver ovnis, dado que ese lugar es muy famoso por eso allá. Cuando habían establecido sus casas de campaña, en la noche - cabe destacar que el cielo estaba muy oscuro y estrellado- estaban todos reunidos afuera, mi amigo no estaba fuera de su casa. De pronto escuchó que todos se callaron, y salió a ver que pasaba. Vió que estaban con los ojos como platos mirando a una sola dirección, el se volteó y vió una luz que estaba a unos metros de la altura de sus cabezas.Estuvo allí por un minuto aproximadamente y de momento el objeto se movió y voló, alejándose de ellos a una velocidad increíble.Hasta ese momento él no creía en ovnis. Había ido a la excursión para desmentir a algunos amigos, desde ese entonces vió y creyó.
javascript:emoticonp('Shocked')
No se que opinen los demás....



Neutral Neutral Shocked

Lenisse(administradora)
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://expresion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty Re: Fin del mundo en el 2012??

Mensaje  javi Dom Sep 13, 2009 2:39 am

hola buenas!
este es mi primer post!

La verdad no es la primera vez que oigo el tema del fin del mundo ni de lo maravilloso que es el calendario maya y sus 13 lunas.
sinembargo, creo conveniente y obligatorio rechazar cualquier tipo de misticismo en estos temas. EL fin del mundo llegará cuando tenga que llegar no cuando uno d elos muchos nostradamus diga que llegará. fantochadas las justas. Es la ciencia quien nos dice en realidad cuando llegará y no será un chaman putrfacto el que lo haga.

Además el fin del mundo ¿ qué es? ¿qué entendemos por ello? Generalmente asociamos el fin del mundo con la idea de la desaparición de la raza humana de la faz de la tierra pero...hoy en dia abogamos por ello. El abuso de combustibles fósiles, materiales no reciclables, abuso de energias y su consumo. guerras por ellas. extracción de minerales finitos para bienes de ocio innecesarios. Todos los que estais leyendo esto estamos, codo con codo, trabajando en el apocalipsis! somos los jinetes, y el libre mercado nuestra guerra,peste,hambre y miseria.

asique nO os preocupeis tanto por el calendario maya y demas estupideces...

javi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty buen punto

Mensaje  Lenisse(administradora) Dom Sep 13, 2009 2:50 am

Creo que lo que dices es muy cierto. La vida se agota poco a poco, y toda la culpa la tiene el depredador más grande del planeta osea nosotros los seres humanos. A veces me enorgullezco de haber nacido en la era de las telecomunicaciones y de tantas ventajas. Una era donde muchos prejuicios han quedado enterrados en el pesado, pero como todo en la vida, nada es color de rosa. Estamos en épocas donde todo es más díficil en otros sentidos. Donde mientras miles mueren de hambre otros derrochan el dinero en cosas sin sentido (como dice una canción por ahí,jeje). Es cierto, este es el comienzo del apocalipsis, por asi decirlo...

Lenisse(administradora)
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://expresion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty Aquí un video

Mensaje  Lenisse(administradora) Dom Sep 13, 2009 3:28 am

Una muestra de como los medios de comunicación pueden manipular a las masas lol!

https://www.youtube.com/watch?v=0xqk4b1-RxM

Lenisse(administradora)
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://expresion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty El mundo sin los humanos...

Mensaje  st3ph! Lun Sep 14, 2009 2:25 am

[color=green]Esta es la primera vez que cito estas palabras: El mundo se acaba para el que se muere. Estoy de acuerdo con lo que dice javi, somos nosotros los que contribuiremos con la destruccion del planeta, con todo eso de la contaminacion ambiental. Pero a que les llaman fin del mundo??? Al destruccion del planeta o la desaparicion de la raza humana? Como seria este planeta sin los humanos??....

st3ph!

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo en el 2012?? Empty Re: Fin del mundo en el 2012??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.