Un poco de todo...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas?

2 participantes

Ir abajo

Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas? Empty Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas?

Mensaje  Lenisse(administradora) Dom Sep 13, 2009 1:58 am

Yo pienso que no volverán a hacer otra tan completa como "Titanic" por mucho tiempo. Aunque es un poco triste, tengo que reconocerlo...

Lenisse(administradora)
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://expresion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas? Empty Dificil!!!

Mensaje  @lberto Mar Sep 15, 2009 5:16 pm

Es dificil de decir esta pelicula es la mejor q eh visto.... pues son muchas y cada una tiene su merito...

pero os recomiendo.... scent of a woman, casa blanca, a clockwork orange ("la naranja mecanica"), The road to perdition, The reader, el padrino I y II, diarios de motocicleta, the hurricane, good will hunting y son mas ahora mismo no me llegan a la mente, esas todas son peliculas de drama....

nunca eh podido recomendar peliculas de accion, comedia y terror pues para esas peliculas todos tienen un punto de vista diferente y prefiero reservarme el mio antes de q me digan eso fue un clavo, un consejo "nunca digas q es mala solo di a mi no me gusto".....

@lberto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas? Empty Ok

Mensaje  Lenisse(administradora) Jue Sep 24, 2009 12:28 am

Tratare de chequear algunas.

Lenisse(administradora)
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2009

https://expresion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas? Empty Re: Cúal piensan que ha sido la mejor película que han visto en sus vidas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.